Redes Sociales

FECHAS Y LUGARES DE CELEBRACIÓN

 

El Curso se desarrollará del 3 al 8 de julio de 2018 (ambos inclusive). La presentación tendrá lugar el día 3 de julio  en el Salón de Actos del Seminario Diocesano de Lugo (Avda. Ángel López Pérez, s/n, Lugo) y concluirá el día 8 de julio en la S. Iglesia Catedral Basílica de Lugo al finalizar la misa de 13.00 h. Los alumnos del curso participarán en el acompañamiento musical. 

El sábado día 7 se celebrará la Noche Coral Lucense.

 

PRECIO Y ALOJAMIENTO

 

Matrícula ordinaria para todo el curso: 60 € (Independientemente de las modalidades a las que se inscriba). 

 

La organización pone a disposición de los cursillistas que así lo deseen alojamiento en el Seminario Diocesano de Lugo, en modalidad de pensión completa o media pensión. Solicitar información de alojamiento al realizar la inscripción.

 

Cancelación de matrícula por parte del alumno: 

- Hasta 15 días antes de la celebración del curso: se devolverá el importe abonado excepto los gastos de gestión (10 €). 

- Si la cancelación se realiza con menos de 15 días de antelación respecto del inicio del curso, no se realizará ninguna devolución salvo por causa justificada (accidente o enfermedad que imposibilite la asistencia al curso, etc.)

 

MATRICULA

 

Del 25 de marzo al 25 de junio de 2018.

 

La inscripción del curso deberá realizarse en la secretería del mismo, a la cual deberá enviarse por carta el boletín de inscripción, fotocopia de DNI, fotocopia del  título/-s en posesión o en su defecto documentación acreditativa del nivel exigido junto con la órden de transferencia a ingresar en el siguiente número de cuenta:

 

BENEFICIARIO: DIÓCESIS DE LUGO

IBAN ES68 2080 0152 6530 4004 3043

CONCEPTO: «Matrícula curso Música-Liturgia LEC 2018»

 

 

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

CURSO MUSICA LITURGICA DEL CORPUS CHRISTI 

Rúa da Raíña, 2

27001 Lugo

Tel.  982 227 705

 

Secretario: Luis Varela Castiñeira

 

También es posible realizar la inscripción online rellenando el formulario de inscripción en la página web del curso y enviando la documentación por correo electrónico

 

info@musicasacralugo.com